¿QUIÉN SOMOS?

La Casa de la Pizza nació en 2009 con una visión clara: satisfacer las necesidades de la hostelería proporcionando pizzas de calidad superior. Este compromiso con la excelencia nos ha permitido crecer y evolucionar, y en 2019 realizamos un cambio estratégico en la gerencia y propietario de la empresa, con el objetivo de potenciar nuestra marca y expandirnos aún más en el mercado.

Elaboramos y comercializamos bases de pizza y pizzas congeladas con un enfoque en el proceso artesanal, utilizando materia prima de proximidad para garantizar un producto superior.

La calidad de nuestro producto es nuestro sello distintivo; nuestras masas están elaboradas a partir de masa madre y aceite de oliva virgen extra de Les Garrigues y fermentan más de 12 horas, lo que garantiza la calidad del producto. Todas nuestras bases de pizza están estiradas a mano y no utilizamos aditivos ni conservantes, haciendo así honor a la autenticidad de nuestro producto.

Somos flexibles y ofrecemos facilidades a nuestros clientes. Nos adaptamos a sus necesidades específicas, aprovechando nuestra gran experiencia y trayectoria en el sector de la alimentación. Nuestra flota de vehículos está preparada para el transporte de productos congelados, garantizando así la conservación y calidad de nuestros productos en todo momento.

Nos apasiona lo que hacemos, y esto se refleja en cada pizza que sale de nuestras instalaciones.

la casa de la pizza

CONTACTA CON NOSOTROS